Máquinas taponadoras para productos cosméticos

En Dositec nos enorgullece hablaros de nuestro servicio integral de diseño, fabricación y comercialización de máquinas taponadoras para productos cosméticos. Con más de 20 años de experiencia en la industria, hemos establecido una reputación sólida, de profesionalidad y de confianza con nuestros clientes por proporcionarles soluciones de alta calidad que satisfacen sus necesidades en toda España.

En el artículo de hoy, queremos hablaros que nuestras soluciones son sinónimo de garantía de calidad y excelencia.

Experiencia y compromiso

Con más de dos décadas en el mercado como fabricante de máquinas taponadoras, Dositec ha acumulado un amplio conocimiento y experiencia en el diseño y fabricación de máquinas taponadoras. Nos comprometemos a entender las necesidades específicas de cada cliente y a desarrollar soluciones a medida que satisfagan sus requisitos únicos.

Desarrollo de proyectos a medida

En Dositec comprendemos que cada cliente tiene necesidades y requisitos específicos. Es por eso que nos enfocamos en el desarrollo de proyectos a medida, trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes para entender sus necesidades y diseñar soluciones personalizadas que se adapten perfectamente a sus procesos de producción.

Calidad y tecnología avanzada

Nuestras máquinas cierra tapones están fabricadas con los más altos estándares de calidad utilizando materiales de alta tecnología y técnicas de fabricación avanzadas. Esto nos permite ofrecer productos de primera calidad que garantizan un rendimiento óptimo y una larga vida útil.

Servicio postventa personalizado

Nos comprometemos a brindar un servicio postventa personalizado y de calidad. Estamos disponibles para ofrecer soporte técnico, asistencia y mantenimiento de nuestras máquinas taponadoras para garantizar su funcionamiento continuo y eficiente a lo largo del tiempo.

Nuestra gama de productos

Ofrecemos una amplia gama de máquinas taponadoras que se adaptan a una variedad de envases y productos cosméticos. Desde taponadoras automáticas hasta semiautomáticas; lineales, alternativas y rotativas; desde modelos compactos hasta de alta capacidad, tenemos la solución perfecta para cada necesidad y presupuesto.

Dónde comprar las mejores máquinas taponadoras

En Dositec nos esforzamos por ser líderes en la industria de máquinas taponadoras, ofreciendo soluciones de alta calidad, experiencia y servicio personalizado a nuestros clientes en toda España.

Si te estás planteando dónde adquirir las mejores máquinas taponadoras de primera calidad para tu empresa del sector cosmético, no dudes en contactarnos y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de producción.

Y vamos a detenernos concretamente en este modelo de máquina semiautomática cierra tapones para el sector cosmético. Se trata de in roscador lineal, tapones y bombas dosificadoras.

 

maquinas taponadoras productos cosmeticos

 

Características máquinas taponadoras para productos cosméticos

  • Este equipo de roscado es polivalente tanto para tapones a rosca convencionales, tapones a presión y roscado de bombas dosificadoras. Su funcionamiento es totalmente automático.
  • Consta de 2 cabezales de roscado con control de par por pantalla, provisto de 4 rulinas para el cierre de los tapones motorizadas por servomor, de material elastómero de alta resistencia.
  • Al avance por el transportador de los envases con su tapón o bomba pre roscados que previamente han sido dispuestos manualmente en la boca de los envases , un sistema de puertas neumáticas, posiciona en la zona de roscado un envase, después de ser detectado por una fotocélula se produce el roscado del mismo y a continuación es evacuado este é introducido de forma automática un nuevo envase, este ciclo será repetido de forma continua siempre que la fotocélula de acumulación detecte la presencia de los envases en la entrada.
  • Los tapones se cierran por medio del giro de las 4 rulinas que producen el roscado de los antedichos tapones, este conjunto también dispone de regulación en altura para distintos formatos, así como regulación en anchura para distintos formatos de envase.
  • El elemento roscador está montado sobre un bastidor fabricado en acero inoxidable con pies regulables en altura.
  • Transportador de 3 mts de longitud con, barandillas laterales regulables para distintos formatos.
  • Dispone de sistema de tapado paro los tapones clipados por medio de un pistón neumático.
  • Autómata PLC, para el comando del equipo y pantalla HMI de control.
  • Fotocélulas de acumulación y saturación de envases para asegurar el perfecto funcionamiento del sistema.
  • Dispone de cabina de seguridad según normativa marcado CE.

 

¡Contacta con nosotros en el 96 141 06 23 o envíanos un whastapp al 669 821 300! Estaremos encantados de atenderte.