Máquinas taponadoras para la industria

Máquinas taponadoras, máquinas roscadoras, máquinas enroscadoras de tapones, máquinas tapadoras o máquinas montadoras de tapones son diferentes maneras de poder referirnos al mismo tipo de máquina con una función: que el envase quede taponado.

Dositec somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación de máquinas taponadoras en nuestra planta de producción en Rafelbunyol (Valencia).

Diseñamos y fabricamos máquinas roscadoras o taponadoras que se adaptan a envases de distintos formatos y para distintos formatos de tapones de distintos materiales (plástico, aluminio, para ampollas, “pico de pata”, etc) y de distintas dimensiones.

Nuestras máquinas enroscadoras de tapones o taponadoras son, por tanto, muy versátiles, adoptando formatos diferentes que generalmente van en función del tipo de tapón que se utiliza y de la cantidad de automatización que necesita nuestro cliente.

Dositec, especialistas en la fabricación de máquinas taponadoras para el sector industrial

máquinas roscadoras

En Dositec estamos especializados en la fabricación de máquinas taponadoras para el sector industrial, especialmente diseñadas para proporcionar diferentes opciones de taponados para los sectores de productos químicos industriales, farmacéutico, cosmético y de productos alimentarios.

Diseñamos y fabricamos máquinas taponadoras en sus diferentes variantes:

Máquinas taponadoras lineales

Nuestras máquinas taponadoras lineales son compactas y perfectas para pequeñas y medianas empresas, ya que se acoplan en espacios reducidos siendo perfectas para ser ubicadas en sitios estrechos y alargados, y son apropiadas para envases de cuello vertical con tapón de rosca o de presión o triggers.

Además, son ideales para complementar las máquinas envasadoras que fabricamos en Dositec.

Máquinas taponadoras rotativas

Nuestras máquinas taponadoras rotativas son compactas, rápidas y aconsejadas para grandes volúmenes de trabajo. De espacio reducido son apropiadas para envases de cuello vertical con tapón de rosca o de presión.

Además, son ideales para complementar las máquinas envasadoras que fabricamos en Dositec.

Máquinas taponadoras alternativas

De nuestras máquinas taponadoras alternativas destacamos la sencillez de diseño de estas roscadoras alternativas, convirtiendo este dispositivo en un producto verdaderamente útil y competitivo que facilita el taponado de envases.

Máquinas taponadoras automáticas

La mayoría de las máquinas que diseñamos y fabricamos en Dositec son máquinas taponadoras automáticas, si bien también fabricamos algunos modelos de maquinarias para colocar tapas de manera semiautomática.

máquinas roscadoras

Dositec – aportamos soluciones a tu proyecto si necesitas una máquina taponadora

¿Necesita tu empresa una máquina taponadora y quieres la mejor opción?

En Dositec trabajamos para ofrecerte soluciones reales a tu proyecto, nos adaptamos ajustándonos siempre a tus necesidades productivas, y te asesoraremos gracias a nuestra experiencia y a nuestro equipo técnico de especialistas.

Entra a nuestro canal de Youtube Dositec y podrás ver algunos de nuestros modelos de máquinas roscadoras-taponadoras (roscador rotativo mecánico gel WC; roscador rotativo 4 cabezales mecánico; roscador lineal 1 cabezal servomotor; roscador de bombas y pistolas semiautomático, etc.

Encuentra la máquina roscadora que más se adapte a tu producción contactando con nuestro equipo comercial y técnico.

 Con las máquinas taponadoras de Dositec podrás colocar en los envases todos los tipos de tapones que se comercializan.