Máquinas taponadoras

¿Manejas grandes cantidades de envases en tu empresa, y además requieren de taponados muy particulares? Si es así, tenemos las máquinas taponadoras perfectas para tu proceso de taponado.

Dositec somos expertos fabricantes de máquinas taponadoras para empresas industriales, especialmente para los sectores de productos químicos, cosmético, farmacéutico y alimentario.

Nuestras máquinas se adaptan a cualquier tipo de envase como a tapones de distintos formatos, materiales, y de diferentes tamaños.

Si requieres máquinas precisas de taponados muy particulares como termosellados, tapones de rosca, o con sistemas mixtos de colocación, sin duda tenemos la máquina que necesitas.

La característica principal de nuestras máquinas taponadoras es su versatilidad, la cual permite adaptarse a formatos diferentes que van en función del tipo de tapón que se utiliza y de la cantidad de automatización que necesites en tu empresa.

Da igual cómo las llames, máquinas taponadoras, roscadoras, enroscadoras de tapones, tapadoras, o montadoras de tapones…al final necesitas la máquina más óptima para que el envase de tus productos quede cerrado, taponado.

En Dositec llevamos más de 20 años diseñando, fabricando y comercializando, en toda España y también a nivel internacional, todas las variantes de máquinas taponadoras existentes en el mercado.

Máquinas taponadoras lineales, máquinas taponadoras rotativas y máquinas taponadoras alternativas son fabricadas en nuestra propia planta de producción localizada en la provincia de Valencia, concretamente en la localidad de Rafelbunyol.

Las máquinas taponadoras lineales, como su propio nombre indica, son ese tipo de máquinas que desplazan los envases, frascos o botellas en una banda recta; mientras que las rotativas son las que los desplazan en un circuito recorriendo la banda una trayectoria circular.

Disponemos de varios modelos de cada tipología de máquinas roscadoras. Os dejamos a continuación algunos ejemplos:

maquinas roscadoras

 

Y os dejamos el enlace a nuestro canal de Youtube invitándoos a visionar todos nuestros modelos.

 

Máquinas taponadoras automáticas

Y siguiendo contando las características de nuestras máquinas taponadoras, indicamos que, aunque también fabricamos algunos modelos de máquinas semiautomáticas, nuestra verdadera especialidad es la fabricación de máquinas taponadoras automáticas.

Con Dositec encontrarás la tecnologí­a más avanzada y especializada del mercado en sistemas de taponado, y las mejores soluciones para lo que realmente necesita tu proyecto.

Contamos con un departamento postventa que se caracteriza por la atención y el permanente asesoramiento técnico, ofreciendo las nuevas adaptaciones personalizadas a los envases que exige el mercado de nuestros clientes.

Nos adaptaremos y ajustaremos siempre a las necesidades productivas de tu compañía. Te asesoraremos gracias a nuestra experiencia y a nuestro magnífico equipo técnico de especialistas.

¡¡Y si lo que necesitas es una máquina para un espacio reducido, también tenemos la solución!!.

Nuestras máquinas son apropiadas para envases de cuello vertical con tapón de rosca o de presión o triggers.  El tapón puede ser agarrado por el propio envase desde un expendedor o aplicado directamente al envase por los cabezales roscadores con sistemas pick & place.

La producción viene condicionada al número de cabezales de roscado instalados llegando a rendimientos de 3.000 envases/hora con 2 unidades (en el caso de las lineales), o a rendimientos de 10.000 envases/hora con 12 unidades (en el caso de las rotativas).

¡¡Sin duda, tenemos la máquina que necesitas!!.

¡Contacta con nosotros en el 96 141 06 23 o envíanos un whastapp al 669 821 300!

Estaremos encantados de atenderte.