Máquinas taponadoras de envases

Varios han sido los artículos que hemos publicados en nuestro blog hablando de máquinas taponadoras de envases.

Vimos la necesidad que tienen las empresas que manejan grandes cantidades de envases, sobre todo cuando éstos requieren de taponados muy particulares, de disponer de máquinas taponadoras de envases especializadas.

Te avisamos que no es raro ver en internet que a las máquinas taponadoras se le conoce también como máquinas roscadoras, cierra tapones, enroscadoras de tapones, tapadoras, montadoras de tapones….

 

Fabricante de máquinas taponadoras de envases  

Dositec somos fabricantes de máquinas taponadoras de envases.

Nuestras máquinas taponadoras están especializadas para los sectores industriales de la química, alimentación, cosmética y farmacéutica, y se adaptan a envases de distintos formatos, materiales y de distintas dimensiones.

 

Máquinas taponadoras lineales  

En mayo publicamos un artículo sobre uno de nuestros modelos de máquinas taponadoras lineales.

En el artículo de hoy, os mostramos otro modelo propio de máquina taponadora que nos encargamos de diseñar y fabricar en nuestra planta productiva, tratándose del modelo RC-L1AB, perteneciendo éste a la categoría de las lineales dentro de la familia de las taponadoras.

fabricante maquinas taponadoras lineales

Si deseas conocer con mayor profundidad tanto las características del equipamiento principal, y de las especificaciones técnicas de esta máquina taponadora lineal de envases, no dudes en contactar con nuestro equipo técnico, y estaremos encantados de poder atenderte y resolver cualquier duda técnica que puedas tener.

 

¿Necesita tu empresa una máquina taponadora? Somos tu proveedor

En Dositec, con más de 20 años de experiencia en el sector, estamos especializados en la fabricación de máquinas taponadoras, especialmente diseñadas para proporcionar diferentes opciones de taponados.

Las máquinas taponadoras lineales que desarrollamos en nuestra planta de producción, son compactas y perfectas para pequeñas y medianas empresas (PYMES), ya que se acoplan en espacios reducidos siendo adecuadas para ser ubicadas en sitios estrechos y alargados, donde el tapón puede ser agarrado por el propio envase desde un expendedor o aplicado directamente al envase por los cabezales roscadores con sistemas pick & place.

En Dositec tenemos todo lo necesario para atender las necesidades de nuestros clientes, con un excelente servicio tanto en preventa como en postventa.

Si necesitas incorporar a tu empresa una máquina taponadora, y quieres la mejor opción, en Dositec trabajamos para ofrecerte soluciones reales a tu proyecto, ajustándonos siempre a tus necesidades productivas, y asesorándote gracias a nuestra experiencia.

Tenemos la máquina que necesitas.

¡Contacta con nosotros en el 96 141 06 23 o envíanos un whastapp al 669 821 300! Estaremos encantados de atenderle.