Máquinas taponadoras de botellas y garrafas

Si necesitas incorporar en tu línea de producción nuevas máquinas taponadoras de botellas y garrafas, has llegado, sin duda alguna, a la empresa perfecta para tu proyecto.

En Dositec estamos especializados en el diseño, fabricación y comercialización de máquinas taponadoras para el sector industrial.

Tenemos una experiencia de más de veinte años como fabricantes de máquinas taponadoras para empresas de los sectores químico, agroalimentario, cosmético y farmacéutico.

Nuestro marco de actuación comercial se extiende tanto a nivel nacional como en el ámbito internacional.

Nuestras directrices de diseño, auxiliados con avanzados programas de desarrollo 3D, tienen como principal objetivo la comercialización de máquinas seguras.

En Dositec aplicamos un gran esfuerzo en desarrollar máquinas taponadoras, en general, y en especial máquinas taponadoras de botellas y garrafas compatibles para diversos formatos, adaptándose tanto a envases como a tapones de distintos materiales y de distintas dimensiones.

¿Manejas en tu empresa grandes cantidades de envases y, especialmente, éstos requieren de un taponado especial o particular? Si es así, las máquinas taponadoras de Dositec ejercen una labor esencial (termosellados, tapones de rosca, o sistemas mixtos de colocación).

Versatilidad, adaptación, compatibilidad, seguridad…sin duda alguna son las características principales que definen las máquinas taponadoras de productos que diseñamos, fabricamos y comercializamos en Dositec.

 

Tipologías de máquinas taponadoras de botellas y garrafas (H2)

En Dositec fabricamos líneas completas de máquinas taponadoras de botellas y garrafas que permiten cubrir, con los diferentes materiales de construcción y acabado empleados, la manipulación de todo tipo de productos líquidos, cremas y geles.

Fabricamos las tres tipologías que existen de máquinas taponadoras automáticas, según cómo la máquina haga el llenado de los líquidos y cremas en la línea de producción:

  • Máquinas taponadoras lineales: Máquinas compactas lineales de espacio reducido apropiadas para envases de cuello vertical con tapón de rosca o de presión o triggers.

máquinas roscadoras

  • Máquinas taponadoras rotativas: Máquinas compactas rotativas de espacio reducido apropiadas para envases de cuello vertical con tapón de rosca o de presión.

Máquinas roscadoras rotativas

  • Máquinas taponadoras alternativas: La sencillez de diseño de estas máquinas roscadoras convierte este dispositivo en un producto verdaderamente útil y competitivo que facilita el taponado de envases. El montaje modular de los equipos facilita la instalación inmediata sobre transportadores de líneas en producción, sin necesidad de modificar el layout original.

roscadoras alternativas ima2

 

Dositec, fabricante nacional de máquinas taponadoras de botellas y garrafas

¿Quieres conocernos?

Estamos ubicados en la localidad de Rafelbunyol (Valencia), y poseemos una planta de producción propia donde ejercemos nuestra actividad profesional relativa al diseño, fabricación y comercialización, nacional e internacional, de máquinas taponadoras de botellas y garrafas.

Nuestra filosofía es trabajar para ofrecer soluciones reales a tu proyecto, adaptándonos a tus necesidades productivas y asesorándote gracias a nuestra gran experiencia y a nuestro magnífico equipo técnico de especialistas.

Nuestro departamento postventa se caracteriza por la atención y permanente asesoramiento ofreciendo las nuevas adaptaciones personalizadas a los envases que exige el mercado de nuestros clientes.

¡¡Cuéntenos su proyecto, y en el caso de que la tapadora que necesites deba realizar funciones específicas, podemos diseñarla totalmente adaptada a tus necesidades!!

Te invitamos a que navegues por nuestra página web, donde hemos habilitado una sección de vídeos, que enlaza a nuestro canal Youtube, donde podrás ver en acción a diferentes máquinas taponadoras (roscadores rotativos mecánicos; roscadores rotativos 3 y 4 cabezales; roscadores pistolas 3 y 4 cabezales; roscador lineal 1 cabezal…).

Encuentra la máquina taponadora de botellas y garrafas que mejor se adapte a tu producción contactando con nuestro equipo comercial y técnico.

Tenemos la máquina taponadora que necesitas.

¡Contacta con nosotros en el 96 141 06 23 o envíanos un whastapp al 669 821 300!. Estaremos encantados de atenderle.