Máquinas taponadoras automáticas

Las mejores máquinas taponadoras automáticas, para el sector industrial, que puedes incorporar en la línea de producción de tu empresa, sin duda, las fabricamos en Dositec.

Da igual cómo las llames, taponadoras o máquinas tapadoras, roscadoras, enroscadoras de tapones, o máquinas montadoras de tapones…todas las denominaciones son distintas formas de referirse al mismo tipo de máquina con una función: que el envase quede taponado.

En Dositec llevamos más de veinte años dedicándonos al diseño, fabricación y comercialización de máquinas taponadoras automáticas  para la industria.

Concretamente estamos especializados en ofrecer las mejores soluciones a las empresas de los sectores industriales de productos químicos, cosméticos, farmacéuticos y alimentarios, por lo que, si perteneces a alguno de estos sectores, y necesitas implantar en tu empresa máquinas taponadoras automáticas, somos tu mejor alternativa.

Nuestros equipos están especialmente diseñados para proporcionar diferentes opciones de tapados, adaptándose a envases de distintos formatos, de distintos materiales (plástico, aluminio, para ampollas, “pico de pata”, etc) y de distintas dimensiones.

Nuestras máquinas taponadoras son, por tanto, muy versátiles, que generalmente van en función del tipo de tapón que se utiliza y de la cantidad de automatización que necesite nuestro cliente. Y si necesitas alguna singularidad en la máquina ¡¡cuéntanoslo!! Seguramente podremos fabricar a medida de tus necesidades.

Fabricante de máquinas taponadoras

Dositec, más de 20 años siendo fabricante de máquinas taponadoras  para empresas industriales, con planta de producción propia ubicada en la localidad valenciana de Rafelbunyol.

Contamos con un departamento técnico que posee una dilatada experiencia ofreciendo soluciones para el envasado, taponado, etiquetado y encajado de envases con un marco comercial que se extiende en el ámbito internacional.

Si buscas a los mejores fabricantes de máquinas tapadoras, sin duda, en Dositec podemos alcanzar tus objetivos. Además, nuestras directrices de diseño, auxiliados con avanzados programas de desarrollo 3D, tienen como principal objetivo la comercialización de máquinas 100% seguras.

En Dositec aplicamos un grandísimo esfuerzo en diseñar y fabricar máquinas compatibles para diversos formatos, proporcionando los medios y sistemas que optimizan esta adaptación, consiguiendo máquinas ideales para pequeñas y medianas producciones diversificadas.

Una característica fundamental de nuestras máquinas es su versatilidad, basada en la sencillez de los sistemas que las permiten adaptarse fácilmente a la continua evolución, e innovación, que exige el mercado actual del envasado.

Con Dositec encontrarás la tecnologí­a más avanzada y especializada del mercado en sistemas de taponado. Las soluciones más óptimas para lo que realmente necesita tu empresa.

Máquinas taponadoras lineales, rotativas y alternativas

Si bien la mayoría de las máquinas que diseñamos y fabricamos en Dositec son máquinas tapadoras automáticas (aunque también fabricamos algunos modelos de máquinas para colocar tapas de manera semiautomática), la tipología de estas máquinas que ofrecemos son las siguientes:

    • Máquinas taponadoras lineales: Máquinas compactas lineales de espacio reducido apropiadas para envases de cuello vertical con tapón de rosca o de presión o triggers.
      El tapón puede ser agarrado por el propio envase desde un expendedor o aplicado directamente al envase por los cabezales roscadores con sistemas pick & place.
      Roscado o taponado de envases cilíndricos o irregulares para tapones de precinto o Push-pull o trigger.
      La producción viene condicionada al número de cabezales de roscado instalados llegando a rendimientos de 3.000 envases/ hora con 2 unidades.Máquina taponadora lineal

        • Máquinas taponadoras rotativas: Máquinas compactas rotativas de espacio reducido apropiadas para envases de cuello vertical con tapón de rosca o de presión.
          El tapón puede ser agarrado por el propio envase desde un expendedor o aplicado directamente al envase por los cabezales roscadores con sistemas pick & place.
          Roscado o taponado de envases cilíndricos o irregulares para tapones de precinto o Push-pull.
          La producción viene condicionada al número de cabezales de roscado instalados llegando a rendimientos de 10.000 envases/ hora con 12 unidades.máquina taponadora rotativa

            • Máquinas taponadoras alternativas: El montaje modular de estos equipos alternativos facilita la instalación inmediata sobre transportadores de líneas en producción, sin necesidad de modificar el layout original. Un fácil ajuste del sistema, embragues de control de par y un funcionamiento completamente autónomo garantizan el taponado para la mayoría de formatos de tapones y pistolas de spray. La producción viene condicionada al número de cabezales de roscado instalados llegando a rendimientos de 2.000 envases/ horamaquina taponadora alternativa

              Tenemos la máquina que necesitas.

               

              ¡Contacta con nosotros en el 96 141 06 23 o envíanos un whastapp al 669 821 300! Estaremos encantados de atenderte.