Máquinas tapadoras automáticas

Si estás buscando máquinas tapadoras automáticas para incorporar a tu empresa, no busques más, has llegado al sitio adecuado.

En Dositec estamos especializados en la fabricación de máquinas tapadoras automáticas para la industria, con más de 20 años de existencia en el sector.

Nuestras máquinas están especialmente diseñadas para proporcionar diferentes opciones de taponados, fundamentalmente para los sectores de productos químicos, farmacéutico, cosmético y alimentación.

A este tipo de máquinas se les puede conocer por diferentes nombres (tapadoras, taponadoras, roscadoras, enroscadoras de tapones, montadoras de tapones…) pero siempre la función es la misma, colocar tapas en cualquier tipo de botellas, para que el envase quede taponado.

En Dositec diseñamos y fabricamos máquinas tapadoras en sus diferentes variantes máquinas taponadores lineales , máquinas taponadoras rotativas y máquinas taponadoras alternativas.

La mayoría de las máquinas que diseñamos y fabricamos en Dositec son máquinas tapadoras automáticas, aunque también fabricamos algunos modelos de máquinas para colocar tapas de manera semiautomática.

youtube Dositec

En nuestro canal Youtube puedes ver en acción cómo es el proceso de trabajo de nuestras máquinas tapadoras (roscador rotativo mecánico gel WC, roscador rotativo mecánico 4 cabezales, roscador lineal 1 cabezal servomotor, roscador de bombas y pistolas semiautomático, roscador pistolas 3 y 4 cabezales, roscador rotativo 3 y 4 cabezales servo…)

 

Dositec, especialistas en máquinas para poner tapas a botellas

Si lo que necesitas para tu negocio es una máquina para poner tapas a botellas, sin duda te aconsejamos que contactes con Dositec.

Con nosotros encontrarás la tecnologí­a más avanzada y especializada del mercado en sistemas de tapado, y las mejores soluciones para lo que estás buscando y que realmente necesita tu empresa.

En Dositec contamos con más de 20 años de experiencia siendo fabricantes en el sector, con planta de producción propia localizada en Rafelbunyol (Valencia), y trabajando duramente para ofrecerte siempre soluciones reales a tu proyecto.

Nos adaptamos y ajustamos siempre a tus necesidades productivas. Te asesoraremos gracias a nuestra experiencia y a nuestro magnífico equipo técnico de especialistas.

Encuentra la máquina roscadora que más se adapte a tu producción contactando con nuestro equipo comercial y técnico.

Tanto si lo que necesitas son máquinas compactas lineales o rotativas para espacios reducidos, tenemos la solución.

Nuestras máquinas son apropiadas para envases de cuello vertical con tapón de rosca o de presión o triggers.  El tapón puede ser agarrado por el propio envase desde un expendedor o aplicado directamente al envase por los cabezales roscadores con sistemas pick & place.

La producción viene condicionada al número de cabezales de roscado instalados llegando a rendimientos de 3000 envases/ hora con 2 unidades (en el caso de las lineales), o a rendimientos de 10000 envases/ hora con 12 unidades (en el caso de las rotativas).

En todos los casos, nuestras máquinas para poner tapas a botellas son muy versátiles, adoptando formatos diferentes que generalmente van en función del tipo de tapón que se utiliza y de la cantidad de automatización que necesites.

Tenemos la máquina que necesitas.

 

¡Contacta con nosotros en el 96 141 06 23 o envíanos un Whastapp al 669 821 300! Estaremos encantados de atenderte.