Máquinas para envasar líquidos

Hace unos 3 meses ya publicamos, en nuestro blog, un extenso artículo que hablaba sobre las máquinas para envasar líquidos que comercializamos en Dositec.

Diseñadas y fabricadas en tu totalidad en nuestra propia planta de producción, las máquinas para envasar líquidos de Dositec están totalmente ideadas, diseñadas y fabricadas para poder envasar cualquier tipo de producto que esté en un formato líquido.

Con las máquinas para envasar líquidos de Dositec, nuestros clientes obtienen el envase perfecto para cualquiera de sus productos líquidos.

En Dositec, estamos especializados en cubrir todas las necesidades de envasado industrial que requieran las empresas pertenecientes a los sectores agroalimentario, químico (incluyendo líquidos corrosivos), cosmético y farmacéutico principalmente.

Máquinas para envasar líquidos

Parece una obviedad, pero el envasado de productos líquidos es fundamental en una sociedad desarrollada, y en Dositec contribuimos a ello, ya que permite conseguir las siguientes funciones/ventajas:

  1. Garantiza la conservación del producto: el envasado es fundamental para proteger al líquido de la contaminación exterior y, de esta forma, preservar su forma, textura y aroma. Fundamental cuando hablamos, sobre todo, de alimentos, que son muy sensibles a los cambios de temperatura o las bacterias.
  2. Preserva la salud de los consumidores: ni qué decir tiene que, hace muchos años, los consumidores estaban obligados a comprar estos alimentos cada día y a consumirlos pronto antes de que éstos caducasen. Con la aparición del envasado, y de los protocolos de seguridad para el envasado de productos líquidos, los consumidores pueden espaciar la compra de estos alimentos teniendo la garantía de su buena conservación.
  3. Facilita el transporte de productos: sin ninguna duda, además, el envasado de líquidos permite el transporte de estos alimentos a lugares muy alejados del área de producción, permitiendo hacer posible el consumo a nivel mundial.

 

¿Cuál es el mejor fabricante de máquinas para envasar líquidos?

Si estás buscando a la mejor empresa española dedicada a la fabricación de máquinas para envasar líquidos, sin lugar a dudas lo has encontrado: Dositec.

Llevamos más de 20 años diseñando, fabricando y comercializando máquinas para envasar líquidos tanto en España como a nivel internacional.

Con nuestras máquinas conseguirás envasados perfectos de tu producto líquido. Aplicamos un gran esfuerzo en desarrollar máquinas compatibles para diversos formatos, proporcionando los medios y sistemas que optimizan esta adaptación, consiguiendo máquinas ideales para medianas y pequeñas producciones diversificadas, ideales para la industria del sector farmacéutico, cosmético, químico y agroalimentario.

En nuestro catálogo disponemos de máquinas envasadoras de líquidos lineales, rotativas y alternativas. Máquinas envasadoras de líquidos hidroalcohólicos, de productos corrosivos, de bebidas alimentarias, de líquidos para el cuidado del cuerpo, etc.

Disponemos de máquinas llenadoras de líquidos, diseñadas para poder llenar cualquier tipo de producto y envases desde 50ml hasta 20 L., adecuadas para productos líquidos, densos, semidensos, espumantes, inflamables, y corrosivos.

Nuestro departamento técnico estudiará tus necesidades productivas y las características de tu empresa. Te presentaremos un proyecto a medida. Te asesoremos y guiaremos en presentarte las máquinas llenadoras de líquidos más óptimas para satisfacer tus necesidades y aumentar la rentabilidad de tu empresa.

¡¡Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu proyecto!! Así de fácil.

 

¡¡Llámanos!! Cuéntanos tus necesidades. Estudiamos tu proyecto a medida. Y en el caso de que la envasadora que necesites deba realizar funciones específicas, la podemos diseñar 100% adaptada a sus necesidades.

 

Las mejores máquinas para envasar líquidos, las tenemos en Dositec.