Máquinas etiquetadoras rotativas

Varios son los artículos que hemos escrito acerca de nuestra categoría de máquinas etiquetadoras, y hoy, vamos a centrarnos concretamente en una de ellas: máquinas etiquetadoras rotativas.

Si recordamos, y de forma general, ya comentamos que una máquina etiquetadora se utiliza para el etiquetado de múltiples productos y con diferentes objetivos (evitar la falsificación, para marcar el código de barras, para dar información del producto, etc).

Y también que, dentro de las máquinas etiquetadoras, podemos encontrar una gran variedad como son, fundamentalmente, automáticas y semiautomáticas, además de otro tipo de clasificación como son las rotativas, alternativas o manuales.

Pues bien, una vez aclarados estos conceptos, en el artículo de hoy nos vamos a centrar en las máquinas etiquetadoras automáticas rotativas que diseñamos y fabricamos en Dositec.

En Dositec llevamos más de 20 años diseñando y fabricando máquinas etiquetadoras rotativas desarrollando nuestra actividad en la planta de producción que tenemos en la loalidad de Rafelbunyol (Valencia).

Nuestras máquinas tienen una gran polivalencia, ya que pueden ser utilizadas para diferentes formatos y medidas de productos (tanto envases cilíndricos como de geometría irregular) y de diferentes materiales (vidrio, plástico, metal…).

 

Máquinas etiquetadoras rotativas de envases

En Dositec somos especialistas en la fabricación de máquinas etiquetadoras rotativas de envases y automáticas de tamaño reducido especialmente diseñadas y fabricadas para el etiquetado industrial de envases.

Nos enfocamos principalmente a los sectores industriales de productos químicos, alimentarios, cosméticos y farmacéuticos.

Destacamos especialmente nuestras máquinas compactas rotativas para el etiquetado de envases con etiquetas envolventes de papel mediante la aplicación de cola caliente Hot-Melt.

Etiquetado de envases o garrafas cilíndricas o de geometría irregular.

La producción viene condicionada al número de cunas de etiquetado instalados llegando a rendimientos de 15000 envases/ hora. Son ideales para complementar las envasadoras rotativas Dositec o las envasadoras lineales o paralelas Dositec.

maquina etiquetadora rotativa

 

 

máquinas etiquetadoras

 

¿Quieres ver en acción algunas de nuestras máquinas etiquetadoras rotativas?

Si es así, te invitamos a que acudas a nuestro canal de Youtube donde tenemos publicados 3 vídeos de tres modelos de máquinas en acción:

Etiquetadora Hot Melt 6 cabezales

etiquetadora hot melt 6 cabezales

 

Etiquetadora Hot Melt 7 cabezales

etiquetadora hot melt 7 cabezales

Etiquetadora Hot Melt 10 cabezales

etiquetadora hot melt 10 cabezales

Fabricantes de máquinas etiquetadoras rotativas

Dositec somos uno de los mayores fabricantes de máquinas etiquetadoras rotativas de envases si lo que estás buscando es incorporar la mejor opción en tu línea de producción.

Trabajamos para ofrecerte soluciones reales a tu proyecto, nos adaptamos ajustándonos siempre a tus necesidades productivas, y te asesoraremos gracias a nuestra experiencia y a nuestro equipo técnico de especialistas.

Situados en la localidad valenciana de Rafelbunyol, disponemos de una planta de producción propia donde diseñamos y fabricamos todas nuestras máquinas, incluidas las máquinas etiquetadoras de envases.

Como hemos indicado anteriormente, nuestras máquinas se caracterizan por tener una gran flexibilidad y polivalencia al poder ser utilizadas con diferentes formatos y medidas de productos, pero también permiten la posibilidad de ser personalizarlas en función de las necesidades que tengas.

Contacta con nosotros y te ayudamos a encontrar la máquina etiquetadora que mejor se adapte a tu producción. Te asesoramos.

¡¡Convierte tu proceso de etiquetado en un trabajo fácil, limpio y sin ningún contratiempo!!.