Máquinas etiquetadoras industriales

De forma general, las máquinas etiquetadoras industriales se utilizan para el etiquetado de múltiples productos de diferentes sectores (químico, alimentario, electrónico, etc) con diferentes objetivos: evitar la falsificación, marcaje con código de barras, dar información, etc.

Dentro de estas máquinas para el etiquetado industrial más habituales podemos encontrar una gran variedad como son las etiquetadoras automáticas, semiautomáticas, manuales, planas, de circunferencias, de encolado automático, de fusión caliente, etc.

Existe también otros tipos de criterios de clasificación de estos equipos de etiquetado industrial, refiriéndonos por ejemplo a etiquetadoras de botellas, etiquetadoras envolventes de papel, etiquetadoras para garrafas cilíndricas, etc.

etiquetadoras rotativas ima3

Dositec, especialistas en la fabricación de máquinas etiquetadoras para el sector industrial

Dositec somos una empresa con más de 20 años de experiencia tanto en el diseño como en la fabricación de máquinas etiquetadoras para envases en nuestra planta de producción en Rafelbunyol (Valencia).

Nuestra especialidad es la fabricación de máquinas etiquetadoras automáticas rotativas de tamaño reducido diseñadas para el etiquetado de envases de productos del sector químico, sector alimentario, sector cosmético y sector farmacéutico.

Nuestros equipos automáticos de etiquetación de envases tienen una gran polivalencia al poder ser utilizados con diferentes formatos y medidas de productos (tanto envases cilíndricos como de geometría irregular) y de diferentes materiales (vidrio, plástico, metal…).

Destacamos especialmente nuestras máquinas compactas rotativas para el etiquetado de envases con etiquetas envolventes de papel mediante la aplicación de cola caliente Hot-Melt.

Máquinas etiquetadoras automáticas

A este tipo de equipos para el etiquetado se les puede conocer por distintos términos como máquinas etiquetadoras, máquinas de etiquetar, sistemas de etiquetación o etiquetadores, o simplemente etiquetadoras.

Estas máquinas pueden ser máquinas etiquetadoras automáticas, las cuales se caracterizan por una eficiente relación entre costes y calidad; máquinas etiquetadoras semiautomáticas, que normalmente representan los equipos de etiquetado más prácticos y económicos para aplicar una o dos etiquetas en envases; y manuales.

Las máquinas etiquetadoras automáticas de Dositec son las más comunes que se utilizan para solucionar los problemas de identificación, de marcaje y de etiquetado de todo tipo de productos, pertenecientes a los sectores que anteriormente hemos indicado, y que necesitan ser etiquetados por algún motivo.

Nuestras máquinas etiquetadoras industriales se caracterizan por tener una gran flexibilidad ya que permiten la posibilidad de ser personalizarlas en función de las necesidades que tengan las empresas.

Dositec, aportamos soluciones a tu proyecto si necesitas una máquina etiquetadora automática de envases

¿Necesita tu empresa una máquina etiquetadora automática para el envase de tus productos y quieres la mejor opción?

En Dositec trabajamos para ofrecerte soluciones reales a tu proyecto, nos adaptamos ajustándonos siempre a tus necesidades productivas, y te asesoraremos gracias a nuestra experiencia y a nuestro equipo técnico de especialistas.

Entra a nuestro canal de Youtube y podrás ver algunos de nuestros modelos de máquinas etiquetadoras de envases (Hot Melt de 6, 7 y 10 cabezales).

 Te ayudamos a encontrar la máquina etiquetadora que mejor se adapte a tu producción contactando con nuestro equipo comercial y técnico. Te asesoramos.

 Con los equipos de etiquetación de envases de Dositec podrás colocar en los envases de tus productos las etiquetas que necesites, convirtiendo el proceso de etiquetado en un trabajo fácil, limpio y sin ningún contratiempo.