Máquinas Envasadoras Rotativas Modelo RA-BP2-RA

Dositec somos especialistas en la fabricación de máquinas envasadoras rotativas para diferentes sectores industriales.

En un artículo anterior ya hablamos de las tres tipologías de máquinas envasadoras que existen en el mercado, distinguiendo entre las lineales, rotativas y alternativas.

También en otro artículo anterior, hablamos de las características de una de nuestras máquinas lineales (modelo 1-EV-LM6), pero hoy toca hablar de otro modelo, en esta ocasión de la familia de las máquinas envasadoras rotativas, el modelo RA-BP2-RA.

 

Máquina envasadora rotativa – Modelo RA-BP2-RA

Como hemos comentado, nuestro modelo RA-BP2-RA pertenece a la familia de máquinas envasadoras rotativas.

Como su propio nombre indica, las máquinas envasadoras rotativas son aquellas que, para realizar la función de llenado del envase, rota circularmente para hacer dicho llenado de los recipientes.

maquina envasadora rotativa

 

El equipamiento principal de este modelo de máquina se compone por:

 

  • Máquina llenadora Monoblock, para el dosificado en pequeños formatos, con sistema de llenado por bombas peristálticas, medidores másicos o magnéticos y pistones dosificadores para productos químicos, cosméticos, farmacéuticos y alimentarios.
  • Las bombas peristálticas son ideales para pequeñas dosificaciones en formatos desde 1 ml hasta 50 ml.
  • Los medidores magnéticos son adecuados para el envasado de todos los productos que como mínimo dispongan de una conductividad de 5 micro Siemens como detergente, jabones, geles, colutorios, etc.
  • Los medidores másicos son adecuados para todos los productos que no dispongan de conductividad además la dosificación se podrá cuantificar tanto por volumen como por peso, tales como alcoholes disolventes, aceites, lubricantes, colonias, perfumes, etc.
  • Los pistones dosificadores son ideales especialmente para los productos altamente densos y viscosos.
  • Las boquillas pueden ser sumergidas, o no, en función del producto a dosificar.
  • Disponible con distintos sistemas para el cerrado de los tapones, servo motor de control de par, pilfer-Prof., Embrague magnético motorizado, etc.
  • Terminal de control interactivo para realizar todo tipo de ajustes y configuraciones en base a los productos y formatos que van a ser envasados, algunos de estos ajustes son los siguientes:
    – Ajuste individual de las boquillas de llenado incluso con la maquina en marcha.
    – Los ajustes repetitivos pueden ser atribuidos automáticamente accediendo directamente a los menús de control
    – Los valores de medición son relativos al producto en cada una de las boquillas Llenadoras, y son almacenados y mostrados en tiempo real por pantalla
    – Permite rampas de aceleración y deceleración del producto para optimizar el llenado.
  • Transportador de envases fabricado en acero Inox con moto reductor y Variador de frecuencia electrónico.
  • Cambio de formato rápido y sin herramientas.
  • Cabina de seguridad con micro ruptores inviolables, sus puertas permiten acceder a toda la máquina según Directiva de marcado CE

envasadora rotativa

Y como especificaciones técnicas, tiene las siguientes:

especificaciones maquinas envasadoras rotativas

 

Máquinas envasadoras rotativas para el sector industrial

¿Necesitas una máquina envasadora rotativa para tu empresa lo antes posible y con las mayores garantías? Si es así, somos tu proveedor más adecuado.

Dositec somos una empresa valenciana con más de 20 años de experiencia en la fabricación de máquinas envasadoras rotativas en nuestra planta de producción localizada en Rafelbuñol (Valencia).

Disponemos de la experiencia y de la capacidad de fabricar la máquina envasadora rotativa que necesitas. Entendemos la importancia que tiene para tu empresa nuestra máquina, y tenemos todo preparado para ponernos a trabajar en ello.

Además, nuestras máquinas rotativas están totalmente adaptadas tanto para el envasado de geles hidroalcoholico, como para el envasado de productos líquidos corrosivos.

Cualquiera que sea tu proyecto, cuéntanoslo y te daremos solución.
Nuestras máquinas envasadoras rotativas son especialmente adecuadas para la industria química, alimentaria, cosmética y farmacéutica, y trabajamos para ofrecerte soluciones reales a tu proyecto, nos adaptamos a tus necesidades productivas.

Solicítanos información sin compromiso, ponte en contacto con nosotros. Tenemos varios modelos y queremos asesorarte sobre lo que necesitas para poder ofrecerte la máquina adecuada para tu empresa.

Confía en Dositec.