Máquinas envasadoras de productos químicos corrosivos

Antes de hablar de nuestras máquinas envasadoras de productos químicos corrosivos empezaremos por explicar este concepto y a poder identificar este tipo de productos.

Un producto corrosivo es aquel que puede destruir o dañar de forma irreversible otra superficie o sustancia con la cual entra en contacto.

En nuestro sector, nos referimos a líquidos corrosivos -que es el tipo de envasado que hacen nuestras máquinas envasadoras-, y estamos hablando de todo tipo de ácidos fuertes como por ejemplo el sulfúrico, el nítrico, el fórmico, el acético, el crómico…

Empezaremos diciendo que existen tres grandes tipologías de máquinas para el envasado de productos líquidos corrosivos: las automáticas, semiautomáticas y las manuales.

Y quedan clasificadas, de forma general, según su estructura, la forma en la que trabajan, el tipo de producto y la cantidad del mismo que se desea envasar, el tipo de material del envase y de su capacidad, etc.

En Dositec fabricamos fundamentalmente máquinas envasadoras automáticas y semiautomáticas, y dentro de estas dos categorías principales, trabajamos concretamente los modelos de máquinas lineales y rotativas.

Nuestras máquinas están diseñadas para poder llenar cualquier tipo de producto y envases desde 50ml hasta 20 L, siendo adecuadas, además de para productos líquidos corrosivos, también para otros productos líquidos, densos, semidensos, espumantes e inflamables.

 

Fabricantes de máquinas envasadoras de productos químicos corrosivos

Dositec somos especialistas como fabricantes de máquinas envasadoras de productos líquidos químicos corrosivos, tanto en su formato de máquinas automáticas como semiautomáticas.

Aunque también son perfectas para envasar cualquier otro tipo de producto de diferentes sectores industriales como es la alimentación, el sector farmacéutico y el cosmético.

Fabricamos una gran gama de máquinas envasadoras para productos corrosivos de eficacia probada, de larga vida útil y con una calidad de construcción superior, usando materiales resistentes a los corrosivos y de última tecnología (titanio, hastelloy, aluminio grado aeroespacial, fibra de carbono, etc).

Aquí van un par de ejemplos:

envasadora lineal de garrafas LM6

 

envasadora rotativa RA-BP

¿Necesitas una máquina envasadora de productos químicos corrosivos y quieres la mejor opción?

Si estás buscando incorporar a tu empresa la máquina de envasado de productos químicos corrosivos más óptima, has llegado al sitio adecuado.

En Dositec tenemos una experiencia de más de 20 años en la fabricación de maquinaria para productos corrosivos, y podemos gestionarte de forma integral toda tu línea de envasado si así lo deseas.

Estamos localizados en el polígono industrial de Rafelbunyol, localidad muy cercana a Valencia, donde disponemos de una gran planta de producción propia donde llevamos a cabo nuestra actividad de diseño y fabricación de maquinaria para el envasado de productos para sectores industriales, así como de otro tipo de máquinas como etiquetadoras, taponadoras/roscadoras y encajadoras.

Cuéntanos cuales son las necesidades de tu proyecto: ¿aumentar la producción? ¿la precisión en el proceso de llenado para reducir desperdicio de producto y de tiempo?, ¿mejorar la seguridad en el proceso?…

En Dositec te ofrecemos soluciones reales a tu proyecto, nos adaptaremos a tus verdaderas necesidades, a tus objetivos, y te asesoraremos gracias a nuestra experiencia y a nuestro equipo técnico de especialistas.

¡¡Contacta con nosotros, no te arrepentirás!!