Máquinas encajadoras

En Dositec llevamos más de 20 años diseñando, fabricando y comercializando, tanto en España como en el exterior, las mejores máquinas encajadoras. Las más óptimas y perfectas para tu proyecto.

Todas nuestras máquinas encajadoras de envases están diseñadas y fabricadas para el encajado de envases en un tren de conformado continuo de gran rendimiento.

La envolvente para los envases son láminas de cartón preformado acumuladas verticalmente en un pulmón. Estas son conformadas con el contenido en su interior y pegadas con cola caliente Hot-melt, haciendo que la caja quede cerrada finalmente.

Nos hemos especializado en máquinas para los sectores industriales del químico, alimentación, cosmético y farmacéutico.

Hagamos ahora un pequeño recorrido por las 5 variables principales que influyen en la elección de una máquina encajadora:

  • ¿Qué tipo de producto deseas encajar dentro del envase: líquido o sólido? En Dositec estamos especializados, sobre todo, en el encajado de productos líquidos (incluyendo los corrosivos).
  • ¿Qué formato tiene el envase donde necesitas encajar tu producto? Nuestras máquinas encajadoras son perfectas para el encajado de envases cilíndricos, irregulares, garrafas con asa, latas o de cuello oblicuo.
  • ¿Cómo es el tamaño de tu envase: formato grande, pequeño o mediano? Nos da igual. Nuestras máquinas encajadoras se adaptan a distintos tamaños de envase.
  • ¿De qué material es el envase en el que deseas encajar tu producto? Plástico, vidrio, PET, PVC, polipropileno, film aluminizado…nuestras máquinas encajadoras de envases son idóneas para cualquier material.
  • ¿Cómo es el espacio que tienes disponible en tu empresa para instalar tus máquinas encajadoras de envases?: Te decimos también que nuestras máquinas encajadoras están adaptadas el espacio que dispongas, sea éste reducido (disponemos de máquinas encajadoras verticales, aconsejables para espacios pequeños) o amplio (disponemos de máquinas encajadoras horizontales, aconsejables para grandes espacios). Las dimensiones de nuestras máquinas las convierten en equipos capaces de adaptarse a cualquier entorno de la fábrica.

Máquinas encajadoras Dosipack

Nuestras máquinas encajadoras (Dosipack) son un complemento apropiado para producciones propias de envasadoras multiformato incluso superiores a 8.000 envases por hora.

Un práctico sistema de ajuste simultaneo para los distintos elementos de las estaciones, unido al completo menú de programaciones memorizadas, simplifica las adaptaciones a las dimensiones de los distintos formatos de caja, invirtiendo el tiempo mínimo en ajustes.

Fabricadas con una extraordinaria calidad de los materiales (con material inoxidable, y también disponibles en acero inoxidable y en PVC, a elección del cliente), nuestras máquinas incorporan un terminal con pantalla LCD con el que se hace un manejo sencillo y cómodo del control de la máquina encajadora.

Todas las características indicadas anteriormente, junto con el escaso mantenimiento que necesitan nuestras máquinas, las convierten en la mejor elección posible para nuestros clientes.

maquinas encajadoras

 

¿Dónde comprar las mejores máquinas encajadoras de envases?

La respuesta es evidente…En Dositec fabricamos las mejores máquinas encajadoras de envases (www.dositec.es/maquinas-encajadoras-de-envases) para tu proyecto. Máquinas encajadoras de tipo B1 y Wrap Around.

¡¡Cuéntanos tu proyecto!! Confía en el asesoramiento de nuestro equipo comercial y técnico. Te guiaremos en función de las dimensiones de cajas, envases y tipo de producción que desees llevar a cabo, y te aconsejaremos cuál de nuestras máquinas es la más óptima para tu empresa.

Y una vez implantada nuestra máquina en tu empresa, nuestro departamento de postventa estará en continuo contacto contigo, caracterizándose por la atención y el permanente asesoramiento por el que te informaremos de las nuevas adaptaciones personalizadas a los envases que exige el mercado.

Experiencia, eficiencia, eficacia, seguridad, flexibilidad en la adaptación a cualquier necesidad, y un inmejorable servicio postventa, son el mejor aval de las máquinas encajadoras de Dositec.

Somos una empresa valenciana con más de 20 años diseñando y fabricando máquinas encajadoras de envases, con una planta de producción propia situada en la localidad de Rafelbunyol, provincia de Valencia.

¡¡Te invitamos a que vengas a conocernos!!

Contacta con Dositec ahora y empieza a mejorar la producción y costes de tu empresa