Máquinas Encajadoras de Envases

Una máquina encajadora de envases es aquella que está diseñada para colocar el envase (con su producto dentro) en el interior de una caja haciendo que quede cerrada finalmente.

Además, y dependiendo del producto a manipular, en estas máquinas se utilizan dispositivos de agarre mecánico o neumático con vacío.

Estas máquinas encajadoras se utilizan para el encajado de envases de diferentes tipologías (botellas, garrafas, latas, estuches…) y de materiales (plástico, vidrio, film aluminizado…) que contengan en su interior cualquier tipo de producto (tanto líquidos como sólidos).

Podemos encontrar una variedad de máquinas encajadoras industriales, siendo las más habituales las encajadoras automáticas.

Dositec, especialistas en la fabricación de máquinas encajadoras automáticas

Dositec somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el diseño y la fabricación de máquinas encajadoras de envases en nuestra planta de producción en Rafelbunyol (Valencia).

Nuestra especialidad es la fabricación de máquinas encajadoras automáticas diseñadas para el encajado de envases de productos del sector químico, sector alimentario, sector cosmético y sector farmacéutico.

Siguiendo nuestra política, las máquinas encajadoras de Dositec están diseñadas con la tecnología más avanzada, siendo capaces de ofrecerte las mejores soluciones que se requieren en el mercado actual.

Dosipack, máquinas encajadoras tipo B1 y Wrap Around

Las encajadoras “Dosipack” son un complemento apropiado para producciones propias de envasadoras multiformato incluso superiores a 8000 envases/ hora.

Además, son la solución perfecta para el encajado de envases cilíndricos, irregulares, garrafas con asa, latas o de cuello oblicuo.

Todas nuestras máquinas encajadoras “Dosipack” son de tipo B1 y Wrap Around, siendo máquinas para el encajado de envases en un tren de conformado continuo de gran rendimiento.

La envolvente para los envases son láminas de cartón preformado acumuladas verticalmente en un pulmón. Estas serán conformadas con el contenido en su interior y pegadas con cola caliente Hot-melt.

La producción aproximada para las encajadoras continuas puede superar las 1.200 cajas por hora.

Podemos mostrarte más detalles de nuestras máquinas encajadoras accediendo a esta ruta concreta de nuestro canal de Youtube:

dositec canal youtube

Dositec, aportamos soluciones a tu proyecto de envasado

¿Necesitas una máquina encajadora automática para el envasado de tus productos y quieres la mejor opción?

Alimentos, bebidas, productos lácteos, lejía, detergentes, industria farmacéutica, cuidado personal…en Dositec trabajamos para ofrecerte soluciones reales a tu proyecto, nos adaptamos ajustándonos siempre a tus necesidades productivas.

Nuestro equipo comercial y técnico te guiará en función de las dimensiones de cajas, envases y tipo de producción que desees llevar a cabo. Te indicaremos cuál de nuestras máquinas es la más adecuada y eficaz en tu entorno de trabajo.

Eficiencia en el proceso, flexibilidad en la adaptación a cualquier necesidad y un inmejorable servicio postventa avalan nuestras soluciones.

Contacta con Dositec ahora y empieza a mejorar la producción y costes de tu empresa.