Máquinas encajadoras de envases

¿Necesitas adquirir máquinas encajadoras de envases para tu empresa?

¿Cómo es el envase que necesitas encajar?: garrafas, botellas, latas, estuches… Envases cilíndricos, irregulares, garrafas con asa, latas o de cuello oblicuo….

¿Y de qué material es ese envase?: plástico, vidrio, PET, PVC, polipropileno, film aluminizado…

¿Y cómo es el espacio donde necesitas poner esas máquinas encajadoras?: el que el espacio sea reducido o amplio determinará que puedas elegir entre máquinas encajadoras horizontales (aconsejables para grandes espacios) o verticales (aconsejadas para espacios pequeños).

Las máquinas encajadoras de envases están diseñadas para colocar los envases (evidentemente con el producto en su interior, bien sea líquido o sólido) en el interior de una caja haciendo que ésta quede cerrada finalmente.

 

Dositec, especialistas en máquinas encajadoras Wrap Around y de Tipo B1

 

maquinas encajadoras de envases

En Dositec fabricamos máquinas para el encajado de envases de diferentes modelos, siendo todas ellas de Tipo B1 o Wrap Around.

Todos nuestros modelos de máquinas encajadoras de envases están especialmente diseñados para el encajado de envases de cualquier tipología de producto (comida, bebidas, productos lácteos, lejía, detergentes, industria farmacéutica, cuidado personal…) pertenecientes a estos 4 sectores: químico, alimentario, cosmético y farmacéutico.

Somos una empresa valenciana con más de 20 años diseñando y fabricando máquinas encajadoras de envases, con una planta de producción propia situada en la localidad de Rafelbunyol, provincia de Valencia.

 

¿Por qué elegir una máquina encajadora Dositec para tu empresa?

Te lo detallo a continuación:

  • Porque nuestras máquinas pueden formar todo tipo de cajas, y se adaptan a distintos tamaños de envase.
  • Porque incorporan un terminal con pantalla LCD con el que se hace un manejo sencillo y cómodo del control de la máquina encajadora.
  • Porque el escaso mantenimiento que tiene es una ventaja que agradece el operario. Sus protecciones son muy fáciles de desmontar y muy accesibles.
  • Por la extraordinaria calidad de los materiales con la que las fabricamos, con material inoxidable, y también disponibles en acero inoxidable y en PVC, como decida el cliente.
  • Porque sus dimensiones la convierten en una máquina capaz de adaptarse a cualquier entorno de la fábrica.
  • Porque nuestras máquinas formadoras de cajas son flexibles y rápidas, y responden ágilmente ante un cambio de control y elección de las diferentes opciones que se toman desde su pantalla de control.
  • Porque están diseñadas para realizar un encajado óptimo del envase y satisfacer la demanda de nuestros clientes.

maquina encajadora envases

Nuestro equipo comercial y técnico te guiará en función de las dimensiones de cajas, envases y tipo de producción que desees llevar a cabo. Te indicaremos cuál de nuestras máquinas es la más adecuada y eficaz en tu entorno de trabajo.

Nuestro departamento postventa se caracteriza por la atención y permanente asesoramiento ofreciendo las nuevas adaptaciones personalizadas a los envases que exige el mercado de nuestros clientes.

Eficiencia en el proceso, flexibilidad en la adaptación a cualquier necesidad y un inmejorable servicio postventa avalan nuestras soluciones.

Contacta con Dositec ahora y empieza a mejorar la producción y costes de tu empresa.