Máquinas de envasado industrial

Con las máquinas de envasado industrial que diseñamos, fabricamos y comercializamos, los clientes de Dositec podrán obtener el envase deseado para cualquiera de sus productos.

Las máquinas de envasado industrial de Dositec están perfectamente diseñadas y fabricadas para poder realizar las tareas comunes de envasado de cualquier tipología de producto (alimentarios, químicos, cosméticos y farmacéuticos principalmente).

¿Necesitas máquinas para envasar líquidos que deban realizar funciones específicas? Si es así, o bien las tenemos en Dositec en nuestro catálogo o bien las podemos fabricar adaptadas a tus necesidades.

¡¡Sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo comercial y contarnos tu proyecto!! Así de fácil.

Por si aún no nos conoces, o no has trabajado con nosotros, te diremos que Dositec somos una empresa valenciana fabricantes de máquinas envasadoras especializada en diferentes sectores industriales, especialmente para el sector químico (incluyendo productos líquidos corrosivos), el cosmético, el farmacéutico y el alimentario.

Nos gustaría destacar de manera especial nuestra especialización en el diseño de:

En Dositec contamos con más de dos décadas de experiencia como fabricantes de máquinas de envasado industrial, lo que nos otorga un gran conocimiento del mercado y de las soluciones más óptimas que requieren nuestros clientes para sus procesos de envasado.

Gracias a todos estos años de experiencia en el sector, de conocimiento del mercado y de las necesidades de los clientes, podemos decir que Dositec nos hemos consolidado como una de las empresas nacionales de referencia en la fabricación de máquinas envasadoras, aportando las mejores máquinas y soluciones a los proyectos de nuestros clientes.

maquinas envasadoras gel hidroalcoholico

Funciones y tipologías de máquinas para el envasado industrial

Estamos hablando mucho en este artículo de máquinas para el envasado industrial, pero antes de proseguir ¿sabes exactamente cuál es la función de estas máquinas?

Las máquinas de envasado suelen ser equipos de gran tamaño, que cumplen varias funciones en el proceso. Lo que hacen estas máquinas en primer lugar es verter o colocar el producto (un líquido, una crema, etc) dentro del envase deseado (garrafas, botellas, estuches…), en las cantidades exactas y con una grandísima precisión, evitando así que se despilfarren productos.

¿Quieres conocer las máquinas que diseñamos y fabricamos en Dositec? Te las detallamos a continuación:

  • Máquinas envasadoras lineales: las que se utilizan en envases ubicados en una cadena lineal de producción. Las tenemos en formatos pequeños (de 50 ml) y en grandes formatos industriales (hasta 25 litros.)
  • Máquinas envasadoras rotativas: las que se utilizan en cadenas de envasado rotando circularmente. Las tenemos en formatos pequeños (de 50 ml) y en grandes formatos industriales (hasta 25 litros.)
  • Máquinas envasadoras alternativas: hablamos de máquinas compactas monoblock, de reducido espacio con gran flexibilidad para el envasado y taponado de envases de pequeña y media capacidad.

Dositec, fabricante nacional de máquinas de envasado industrial

 

fabricante maquinas envasadoras lineales

En Dositec aplicamos un gran esfuerzo en desarrollar máquinas de envasado industrial compatibles para diversos formatos, proporcionando los medios y sistemas que optimizan esta adaptación, consiguiendo máquinas ideales para medianas y pequeñas producciones diversificadas, ideales para la industria del sector farmacéutico, cosmético, químico y agroalimentario.

La versatilidad de nuestras máquinas reside en la sencillez de los sistemas que permite que se éstas se adapten fácilmente a la continua evolución e innovación que exige el mercado actual del envasado y nuestros clientes.

¡¡Cuéntenos su proyecto, y en el caso de que la envasadora que necesite deba realizar funciones específicas, podemos diseñarla totalmente adaptada a sus necesidades!!