Maquinaria para envasado de gel hidroalcohólico

A fecha de hoy, continuamos con un alto índice de contagio por Covid’19, por lo que nuestra actividad como fabricantes de maquinaria de envasado de gel hidroalcohólico continúa siendo fundamental.

A pesar de que ya estamos “gripalizando” esta enfermedad, y “normalizándola” en nuestras vidas, aún debemos seguir respetando las recomendaciones sanitarias, incluyendo la de utilizar geles y líquidos hidroalcohólicos como medida de prevención ante el contagio.

En  Dositec llevamos más de 2 años realizando un gran esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias, dando respuesta y satisfaciendo la demanda de la sociedad y la de nuestros propios clientes para que puedan suministrar al mercado este producto.

Durante estos 2 últimos años, hemos tenido que adaptar nuestra producción a una mayor demanda de máquinas envasadoras de gel hidroalcohólico para poder dar servicio y satisfacer la demanda del mercado.

maquinas encajadoras de envases

Dositec somos fabricantes de máquinas envasadoras, especializados en el envasado de geles y líquidos hidroalcohólicos, así como de líquidos corrosivos, además de otros productos de este tipo como son spray, cremas y otras variantes que puedan tener alguna peculiaridad para poder ser envasados.

Desarrollamos nuestra actividad en una planta de producción propia ubicada en la localidad valenciana de Rafelbunyol, a muy poquitos kilómetros de Valencia capital.
Todas nuestras máquinas envasadoras son fabricadas para ser compatibles para diversos formatos (tanto de los llamados “de bolsillo” de 100 ml, hasta industriales de 20 y 25 litros) consiguiendo máquinas ideales para pequeñas y medianas producciones diversificadas.

Nuestras máquinas envasadoras son especialmente ideales para la industria de los sectores químico, alimentario, cosmético y farmacéutico.

 

Tipología de máquinas envasadoras de gel hidroalcohólico

En Dositec trabajamos tres tipologías de máquinas envasadoras para que puedas envasar tanto tus productos hidroalcohólicos, como otras variantes de productos en su formato fundamentalmente líquido.

En el último artículo publicado en nuestro blog, ya nos hicimos eco de las tres tipologías de máquinas envasadoras que fabricamos y comercializamos:

  1. Máquinas envasadoras lineales
  2. Máquinas envasadoras rotativas
  3. Máquinas envasadoras alternativas

Y para no repetirnos, y si quieres ver con más detalle la información vinculada a estas máquinas envasadoras te invitamos a que leas dicho artículo pinchando sobre el enlace.

Y como dicen que siempre vale más una imagen que mil palabras, te mostramos algunas de nuestras máquinas envasadoras por cada tipología, aunque podrás ver más modelos en nuestro canal de Youtube.

maquinas envasadoras

 

¿Necesitas una máquina envasadora para tus productos hidroalcohólicos y no sabes cuál es la mejor opción?

En Dositec disponemos de un magnífico equipo de especialistas con el que te asesoraremos gratuitamente.

Tenemos una gran experiencia de más de 20 años en el sector, y trabajaremos para ofrecerte soluciones reales a tu proyecto. Nos adaptaremos siempre a tus necesidades productivas.

Y aunque te ofreceremos soluciones definitivas a tus necesidades previo estudio gratuito y personalizado de tus circunstancias y necesidades, te adelantamos brevemente cuáles son las variables a tener en cuenta para valorar y seleccionar la mejor máquina envasadora para tu empresa:

  • Acerca del producto a envasar:
    • Tipología: ¿es químico, farmacéutico, cosmético, alimentario…?
    • Sus propiedades físicas: ¿son líquidos viscosos, pegajosos, espumosos…?
    •  Sus riesgos: ¿son productos inflamables, explosivos, corrosivos, tóxicos…?
  • Acerca del envase:
    • Tipo de envase o envases usas en tu empresa en base a sus capacidades, formas y materiales.
  • Acerca del espacio disponible donde ubicar las máquinas
  • Acerca de tu nivel de producción

 

Solicítanos información sin compromiso. Tenemos varios modelos y nos gustaría asesorarte sobre lo que necesitas para así poder ofrecerte la máquina adecuada para tu empresa.

Poseemos la experiencia y capacidad necesarias para fabricar la máquina envasadora que necesita tu empresa. Somos conscientes de la importancia máxima que tienen nuestras máquinas para tu actividad.

Cuéntanos tu proyecto, te asesoraremos y te daremos solución.

Confía en Dositec