Maquinaria envasado gel hidroalcohólico

Empezamos el año 2022 y desgraciadamente la covid19 sigue estando presente en nuestras vidas, implicando que siga siendo fundamental nuestra labor de fabricación de maquinaria para el envasado de gel hidroalcohólico.

Seguimos respetando las recomendaciones de las autoridades sanitarias de reducir el contacto social al máximo, de vacunarnos, de llevar mascarilla, y de utilizar los geles hidroalcohólicos antes de entrar en cualquier establecimiento.

Estos geles son fundamentales para evitar la trasmisión de la pandemia, pero recordemos que deben ser utilizados solamente cuando no sea posible lavarse las manos con agua y con jabón.

Ya desde el principio de la pandemia, hace casi 2 años, en  Dositec nos esforzamos para estar a la altura de las circunstancias y dar respuesta a la demanda de nuestros clientes que debían, y deben, prepararse con la mayor antelación posible para el envasado de sus productos hidroalcohólicos.

Nuestra respuesta fue, y sigue siendo, rápida para adaptarnos a las necesidades tanto de la sociedad como a la de nuestros clientes en esa situación de pandemia, adaptando nuestra producción de máquinas envasadoras de gel hidroalcohólico para poder satisfacer la demanda del mercado.

Es por ello por lo que la función de empresas como la nuestra, sigue siendo fundamental en tanto que invertimos en un gran esfuerzo para desarrollar maquinaria de envasado de productos líquidos compatibles para diversos formatos (consiguiendo máquinas ideales para medianas y pequeñas producciones diversificadas) entre los que se incluyen los  geles hidroalcohólicos.

Las máquinas envasadoras de Dositec permiten el envasado de líquidos hidroalcohólicos en los materiales con más demanda, como por ejemplo el plástico, y con varios formatos. Tanto el formato de 100 ml (los conocidos como de bolsillo), como en otros formatos con más capacidades como los de 250 y 500ml, y hasta de 1 litro y formatos industriales de hasta de 20 y 25 litros.

 

Fabricante de Maquinaria envasado gel hidroalcohólico

Bajo el contexto actual donde continuamos conviviendo con la Covid, ni qué decir tiene que continúa aumentando la demanda de empresas envasadoras que buscan proveedores fabricantes de máquinas envasadoras para poder desarrollar su actividad de envasado y poder satisfacer así la alta demanda social de este tipo de productos hidroalcohólicos.

 

Dositec – especialistas en fabricación de máquinas envasadoras

Como hemos indicado anteriormente, en Dositec estamos especializados en la fabricación de máquinas envasadoras de productos líquidos, incluidos geles hidroalcohólicos, en todas sus variantes, trabajando tanto formato de bolsillo hasta formatos industriales.

Llevamos más de 20 años diseñando y fabricando este tipo de maquinaria en nuestra planta de producción propia que disponemos en Valencia. Pero no solo somos especialistas en maquinaria de envasado de geles hidroalcohólicos, sino también de otras variantes de productos de este tipo como spray, cremas y otras variantes que tienen una peculiaridad para poder envasarlos.

Estos son algunos ejemplos de nuestras máquinas envasadoras:

Máquina envasadora lineal

envasadoras lineales

 

Máquina envasadora rotativa

envasadoras rotativas ima1

 

Máquina envasadora alternativa

envasadoras alternativas

 

Te invitamos a que consultes toda nuestra gama de máquinas envasadoras en nuestra página web.

Sin duda, poseemos la experiencia y capacidad necesarias para fabricar la máquina envasadora que necesita tu empresa. Somos conscientes de la importancia máxima que tienen nuestras máquinas para tu actividad.

Cuéntanos tu proyecto, te asesoraremos y te daremos solución.

Nuestras máquinas envasadoras son especialmente adecuadas para la industria química, alimentaria, cosmética y farmacéutica.

Solicítanos información sin compromiso, ponte en contacto con nosotros.

Confía en Dositec.