Maquinaria de Envasado

Dositec somos una empresa con gran experiencia en el sector de la maquinaria, especializada en el diseño y fabricación de maquinaria de envasado para la industria.

envasadoras lineales

Invertimos un gran esfuerzo en desarrollar máquinas compatibles para diversos formatos, proporcionando los medios y sistemas que optimizan esta adaptación, consiguiendo máquinas ideales para medianas y pequeñas producciones diversificadas.

Dentro de nuestro catálogo de máquinas para el envasado, destacan nuestras líneas de maquinaria de envasado gel hidroalcohólico  y de maquinaria de envasado productos corrosivos.

Nuestras máquinas envasadoras son ideales fundamentalmente para la industria de los sectores químico, cosmético, farmacéutico y agroalimentario.

Y no sólo somos fabricantes de máquinas envasadoras, sino que, además, nuestro departamento postventa es un valor estratégico de nuestra empresa ya que la orientación a la atención a nuestro cliente, y su permanente asesoramiento técnico para ofrecer las nuevas adaptaciones personalizadas a los envases que exige el mercado, es una máxima a seguir en nuestro camino.

 

¿Qué tipo de maquinaria de envasado fabricamos en Dositec?

En Dositec diseñamos y fabricamos máquinas envasadoras en las siguientes tres tipologías (según si para su función de llenado de los líquidos en los envases, la máquina lo realiza en una cadena lineal, o bien rota circularmente para hacer el llenado):

1. Máquinas envasadoras lineales

Nuestras máquinas envasadoras lineales están ideadas para poder llenar de líquido cualquier tipo de envase en todas sus variantes, desde formatos pequeños llamados “de bolsillo” (desde 50 ml) hasta formatos industriales más grandes (de 20 y 25 litros).

Pero además de ser perfectas para el envasado de líquidos, también lo son para otras variantes como es, especialmente, el envasado de gel hidroalcohólico, así como spray, cremas y demás productos que tienen una peculiaridad para envasarlos y que en Dositec somos expertos.

maquinaria de envasado

 

2. Máquinas envasadoras rotativas

Las máquinas envasadoras rotativas de Dositec están especialmente desarrolladas para el sector de productos químicos, disponiendo de una gama de envasadoras para productos corrosivos de eficacia contrastada, de larga vida útil y con una calidad de construcción superior, usando materiales resistentes a los corrosivos y de última tecnología.

Siendo máquinas Monoblock de llenado y tapado, están diseñadas para poder llenar cualquier tipo de producto y envases desde 50ml hasta 20 L., especialmente ideales para productos líquidos, densos, semidensos, espumantes, inflamables y corrosivos.

envasadoras rotativas ima2

 

3. Máquinas envasadoras alternativas

Las máquinas envasadoras alternativas compactas monoblock de Dositec, son de espacio reducido con una gran flexibilidad para el envasado y taponado de envases tanto de pequeña como de mediana capacidad.

Debido a su movimiento alternativo giratorio, auxiliado por sistemas mecánicos de precisión, permite orientaciones y posicionados con una exactitud extrema.

Gracias a sus características, estas máquinas son ideales para envases de muy pequeña dimensión con cuellos reducido (hasta 6mm) y envases de boca oblicua, además de para
envases semicilíndricos o irregulares, latas, botellas de cuello oblicuo o pequeños contenedores promocionales para volúmenes desde 5 ml a 1 litro.

envasadoras alternativas

 

¿Necesitas un especialista en la fabricación de máquinas envasadoras para tu empresa?

Si es así, somos tu mejor opción.

Con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento y la fabricación de maquinaria de envasado (de geles hidroalcohólicos, de productos corrosivos, de alimentos, de productos cosméticos…) en nuestra planta de producción en Rafelbunyol (Valencia), te ofreceremos la mejor solución a tu proyecto.

En Dositec nos adaptándonos siempre a tus necesidades de producción, al espacio disponible para tus máquinas, a tus condiciones de trabajo, asesorándote gracias a toda nuestra experiencia de muchos años y a la gran cualificación de nuestro equipo técnico.

Si quieres encontrar la máquina envasadora que mejor se adapte a tu producción…

 ¡¡CONTACTA CON NOSOTROS!!