Fabricante máquinas de envasado

Ya en varios de los artículos anteriores que hemos publicado en nuestro blog, hablamos de nuestra actividad como fabricantes máquinas de envasado.

También hemos resaltado que las máquinas que diseñamos y fabricamos están especialmente dirigidas a diferentes sectores industriales, como el químico (incluyendo también el envasado de soluciones hidroalcohólicas y de productos corrosivos en todas sus categorías), farmacéutico, cosmético y agroalimentario.

Pues bien, sirva el artículo de hoy para recordarte que, si eres responsable de la cadena de producción de tu empresa o tienes un puesto relacionado en este ámbito, Dositec somos una empresa valenciana con planta propia de producción en Valencia.

Tenemos más de 20 años de experiencia como fabricantes de máquinas de envasado, diseñando líneas completas que permiten cubrir la manipulación de todo tipo de productos líquidos y cremas, y donde nuestro marco geográfico comercial abarca tanto el mercado nacional como el internacional.

Pero además de nuestra experiencia como fabricantes, uno de nuestros valores fundamentales es nuestro departamento postventa. La atención a nuestro cliente y el permanente asesoramiento técnico (ofreciendo soluciones a nuestros clientes), nos convierten en una de las empresas de referencia en este sector.

 

Máquinas envasadoras lineales, rotativas y alternativas

En Dositec tenemos experiencia en la fabricación de las tres tipologías principales de máquinas envasadoras: lineales, rotativas y alternativas.

Sobre nuestras máquinas envasadoras lineales (enlace al artículo del 20 abril), indicamos que la verdadera especialidad de la empresa es como fabricante de máquinas de envasado lineales.

Estas máquinas las diseñamos para poder llenar cualquier tipo de producto y envases desde 50ml hasta 20 L., y son adecuadas para productos líquidos, densos, semidensos, espumantes, inflamables, y corrosivos.

maquinas envasadoras lineales

 

Sobre las máquinas envasadoras rotativas, éstas están especialmente diseñadas para el sector de productos químicos.

Concretamente disponemos de una gama de envasadoras para productos corrosivos de eficacia probada, de larga vida útil y con una calidad de construcción superior, usando materiales resistentes a los corrosivos y de última tecnología.

maquinas envasadoras rotativas

 

Y por último, acerca de las máquinas envasadoras alternativas, indicamos que son máquinas compactas monoblock, de reducido espacio con gran flexibilidad para el envasado y taponado de envases de pequeña y media capacidad.

Su movimiento alternativo giratorio, ayudado por sistemas mecánicos de precisión, permite orientaciones y posicionados de exactitud extrema, ideales para envases de muy pequeña dimensión con cuellos reducidos y envases de boca oblicua.

envasadoras alternativas

 

Dositec – fabricante nacional de máquinas de envasado

Si estás buscando un fabricante nacional de máquinas de envasado y quieres la mejor opción, has llegado al sitio adecuado.

Dositec somos una empresa valenciana con más de 20 años de experiencia como diseñadores y fabricantes de máquinas de envasado en nuestra planta de producción situada en el polígono industrial de Rafelbunyol (Valencia).

Ofrecemos soluciones reales a los proyectos de nuestros clientes. Nos adaptamos siempre a sus necesidades productivas, y les asesoramos gracias a nuestra experiencia y a nuestro magnífico equipo técnico.

Te invitamos a conocer todos nuestros modelos de máquinas de envasado, lineales, rotativas y alternativas, y a ponerte en contacto con nosotros para que te podamos ayudar en tu proyecto.

¡¡Encontraremos la máquina de envasado que mejor se adapte a tu producción!!

 

 ¡¡CONTACTA CON NOSOTROS!!