Envasadoras de gel hidroalcohólico

Ya nos hicimos eco de este tipo de máquinas en un artículo del pasado día 30 de junio, en el que hablamos de nuestras envasadoras de gel hidroalcohólico.

Más de un año y medio después del primer confinamiento que sufrimos en España, la COVID-19 aún no nos ha abandonado, y a pesar de que somos uno de los países con mejor ratio de contagio, la enfermedad continua presente en nuestras vidas y parece que no va a dejarnos en un breve plazo de tiempo…

Es por ello por lo que la función que desempeñamos en Dositec, como empresa fabricante de máquinas de envasado, sigue siendo fundamental ante la demanda de envasadoras de gel hidroalcohólico por parte de las empresas industriales que se dedican a su envasado.

Ya es por todos sabido, y desde hace mucho tiempo, que estos geles hidroalcohólicos son fundamentales para evitar la trasmisión de la pandemia, y los encontramos en cualquier sitio al que acudimos como clientes (supermercados, empresas, centros sanitarios, bibliotecas, etc).

Aunque no hemos de olvidar que la utilización de estos geles hidroalcohólicos tiene como finalidad la desinfección de las manos, pero según dicen los expertos lo importante es lavárselas con agua y con jabón.

Desde el principio de la pandemia, y por supuesto a día de hoy, en  Dositec continuamos esforzándonos para estar a la altura de las circunstancias sociales sanitarias, dando respuesta a las demandas de nuestros clientes que deben actuar y prepararse con la mayor anticipación posible para el envasado de productos hidroalcohólicos que luego se ponen en circulación.

 

Envasado de productos hidroalcohólicos

Nuestras máquinas envasadoras permiten el envasado de productos hidroalcohólicos en aquellos materiales con más demanda como son los de plástico y con un formato de 100 ml (los llamados de bolsillo ya que resulta cómodo y práctico para utilizar y trasladar de un lugar a otro), pero también en formatos con más capacidades como los de 250ml, de 500ml, de un litro y de formatos industriales de hasta de 20 y 25 litros.

maquinas envasadoras gel hidroalcoholico

 

¿Necesitas una máquina para el envasado de gel hidroalcohólico?

Si es así, has aterrizado en el lugar adecuado.

Dositec somos una empresa valenciana con más de 20 años de experiencia en la fabricación de máquinas envasadoras con planta de producción localizada en Rafelbuñol (Valencia).

Tenemos la experiencia y la capacidad de fabricar la máquina envasadora que necesitas. Entendemos la importancia que tiene para tu empresa nuestra máquina, y tenemos todo preparado para dedicarnos a priorizar tu tranquilidad y ponernos a trabajar en ello.

Y no sólo somos fabricantes, sino que además nuestro departamento postventa se caracteriza por la atención y permanente asesoramiento ofreciendo las nuevas adaptaciones personalizadas a los envases que exige el mercado.

Cualquiera que sea tu proyecto, cuéntanoslo y te daremos solución.
Nuestras máquinas envasadoras son especialmente adecuadas para la industria química, alimentaria, cosmética y farmacéutica.

Solicítanos información sin compromiso, ponte en contacto con nosotros. Tenemos varios modelos y queremos asesorarte sobre lo que necesitas para así poder ofrecerte la máquina adecuada para tu empresa.

Confía en Dositec.